国外有人写了个很帅的木马加壳工具 本壳抗破解机制 评测一下
是需要注册的 经过测试 还算不错。但是不支持中文系统。飘过~
Bueno acà le traigo un crypter protegido , al abrir el cliente pedira una validaciòn , similar a un "hwid" , bueno le darè el pass por mp ...
Aclaro q para aquellos q le gustan Crackear le desafio a q lo hagan!!! , de toda forma estoy fijando q tan seguro es la protecciòn q le he dado ...
Repito , si intentan crackearlo me hariàn el favor si està bien hecho o no!!! ...
Repito a los user q quieren usar el Crypter , tendràn q mandar su serial q le registra al ejecutar el Cliente Crypter , en el caso el mio es "3E34572164913873EF139" es el registrador de mi pc , asi q si uds lo desean me mandan el pass al mp y yo le envìo la validaciòn...
El Scan del Stub esta en , "Hace mucho q no Moddeo asi q lo deje en "Avira" y no me dio tiempo de seguir xq por estaba preprando este proyecto de la seguridad .... Probado en Xp 32 Funcional con el Server Spy-net 2.6 si desean testearlos en otros sistemas se los agradezco...
Espero q le guste , y saludos a todos Creditos , para Tifons , FQv , Pink , PowerDheat ...
测试效果如下图:
加壳工具,免杀壳,国外免杀壳,西班牙免杀壳,黑客免杀壳,远控
|